El Salvador, Centroamérica    
 


  Página principal
  Nosotros
  Destinos turísticos
  Reportajes
  Galería de fotos
  Links
  Oferta de empleos
 
 
 
Destinos turísticos

 Ruta Arqueológica

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ruta Artesanal

Esta ruta involucra un recorrido por sitios arqueológicos en donde se puede encontrar información y estructuras físicas que son muestras de las formas de vida de nuestros antepasados.

Esta ruta permite descubrir El Salvador a través de las manifestaciones de cultura material plasmadas en la rica, variada y maravillosa artesanía.
 Ruta Paraíso Artesanal  Ruta de Paz

Interesante recorrido que comprende 100 kilómetros aproximadamente desde la ciudad capital hasta el punto más alto de El Salvador: El Cerro El Pital ubicado a más de 2730 metros sobre el nivel del mar, en el cual podrá visitar pueblos artesanales, con mucha historia así como excelentes lugares para practicar el Ecoturismo y Agroturismo.

Esta ruta ha sido nombrada de esta manera por el periodo de tranquilidad que se goza en la zona, después de 12 años de guerra civil; ya que esta zona fue uno de los principales escenarios de grandes batallas entre la guerrilla y el ejercito salvadoreño.
 Ruta de Las flores  Ruta mil cumbres

La Ruta De Las Flores ofrece al visitante muchos atractivos turísticos, entre ellos están sus pintorescos pueblos.

Interesante ruta que asciende desde la planicie costera oriental de El Salvador hasta la cumbre de la Sierra Tecapa, en la cual tendrá la oportunidad de conocer un bosque que es hábitat del mono araña, el cual puede ser visto temprano en la mañana y al atardecer
 Ruta del Café en Jayaque  Ruta Sol y Playa

Esta Ruta es ideal para aquellas personas amantes del café y que disfrutan del contacto con la naturaleza en un ambiente agradable y sobre todo con el exquisito aroma a café.

El Salvador cuenta con más de 300 kilómetros de bellas playas. Desde el occidente al Oriente del país hay más de 45 playas en donde es posible disfrutar de sus cálidas aguas
  Complejo Los Volcanes  

En el Salvador existen más de 25 volcanes distribuidos en todo el territorio salvadoreño. En esta ocasión nos hemos enfocado en un grupo de volcanes situados en el occidente del territorio salvadoreño. Este grupo de volcanes se conocen como “Complejo Los Volcanes”  
 


 
 
 


El Salvador-in.com
Inicio  |  Nosotros  |  Destinos turísticos  |  Reportajes  |  Galería de fotos  |  Links

Contrate publicidad