El Salvador, Centroamérica    
 


  Página principal
  Nosotros
  Destinos turísticos
  Reportajes
  Galería de fotos
  Links
  Oferta de empleos
 
 
 

Green Canyon: Paraíso en La Zona Occidental de El Salvador

Reportajes
    San Romero de América
    “Azul Profundo”
     Artista David Mejía
  Ahtzic Silis:
     Flores y Espinas
  Turismo rural comunitario
  Masoterapia
  Las maravillas del tacto
  Puerto San Juan
  Paraiso en Occidente
  El Faro del Pacifico
  Orquídeas Cuscatlecas
  San Miguel en Carnaval
  Fiestas Agostinas
  La Palma, chalatenango
  Chalatenango: Destinos
  Río de Orquídeas Moradas
  Cocina Cojutepecana
  Sihuatehuacán
  Los cóbanos
  Fogón en Morazán
  Arrecife de coral
  Cristo Negro de Juayúa
  Suchitoto: Capital por 1 día

Articulo preparado por Lic. Héctor Mejia
Fotografías por Green Canyon Restaurant

Para los amantes de los climas frescos y de la abundante vegetación, Green Canyon Restaurant se convierte en un paraíso tropical en el occidente salvadoreño. Este paraíso de diversión familiar se encuentra localizado sobre el kilómetro 48 de la Carretera que conduce de San Salvador a Santa Ana, exactamente frente al retorno a El Congo.

Green Canyon Restaurant abre sus puertas a turistas nacionales y extranjeros el 2 de mayo de 2008, como el resultado de un sueño que nació en el corazón de una familia salvadoreña emprendedora y visionaria que genero este sueño hace 10 años atrás.

Sin poseer un nombre comercial definido, Green Canyon inicia la construcción de sus amplias instalaciones en la cual predomina la vegetación, animales silvestres y un clima fresco. Con mucho sacrificio y trabajo aquel deseo se volvía tangible, la meta estaba clara, construir un restaurante que fuera más que un lugar para degustar del arte de la buena cocina, sino además, un espacio de recreo, donde las familias y amigos se puedan reunir para conversar, cantar, en fin pasar un momento agradable rodeado de lo típico de nuestra tierra salvadoreña. Con el paso de los años se fueron creando cada uno de los escenarios que ofrece actualmente este atractivo lugar.

Green Canyon Restaurant debe su nombre a la inspiración natural que rodea éste maravilloso lugar: “Green Canyon” (“El Cañón Verde”) porque no hay nada como el contacto directo con la naturaleza. Ya que en sus instalaciones se puede apreciar una variedad grande de flora y fauna en las manzanas de terreno con las que cuenta, las cuales usted puede recorrer en las caminatas que se realizan por el “Green Sendero”.

Además de su abundante vegetación Green Canyon Restaurant cuenta con dos lindas piscinas (en la cual una de ellas es exclusiva para niños); karaoque; discoteca; salones para conferencias; Áreas privadas para reuniones empresariales o sociales; amplio parque interno y externo; y bar privado en donde usted puede degustar de los mejores vinos nacionales y extranjeros, además el bar cuenta con un plasma TV. Por esto y muchas razones Green Canyon Restaurant es una nueva y excelente opción en el occidente de El Salvador.

La razón de ser de Green Canyon Restaurant es el de complacer a sus clientes con exquisitos platillos preparados para paladares exigentes, siempre en contacto con la naturaleza, ofreciendo diferentes opciones en un mismo lugar en donde toda la familia pueda compartir y disfrutar de un momento de recreación o de trabajo en un ambiente agradable.

Green Canyon Restaurant es una empresa amante de la conservación y protección del medio ambiente, es por eso que el restaurante busca fomentar el gusto por nuestra flora y fauna de modo que exista un contacto directo y respetuoso con la naturaleza en donde la familia y amigos puedan disfrutar de grandes momentos en un ambiente que les permita sentirse complacido de su visita a sus instalaciones.

Entre las especialidades que usted puede encontrar en el menú de Green Canyon Restaurant están el Churrasco, Las Fajitas de Carne, Camarones al Ajillo y el Pescado Relleno de Camarones. Green Canyon Restaurant es el lugar ideal para celebrar todo tipo de evento social o empresarial, usted puede consultar por su menú especial para eventos.

Le invitamos a conocer este bello lugar ubicado en la zona occidental de El Salvador, estamos seguros que una vez que lo conozca quedara encantado por sus atractivos y se volverá en uno de sus sitios favoritos.

“Venga A Conocer Este Bello Paraíso De La Zona Occidental De El Salvador”

Dirección: Km. 48 Carretera San Salvador - Santa Ana, El Congo. Frente a retorno. El Salvador, Centroamérica
Teléfonos: (503)+2411-4137, (503)+7555-5898
Correo electrónico

Si desea visitar este y otros lugares de El Salvador le recomendamos ponerse en contacto con su tour operador favorito, para que le puedan llevar a conocer más nuestro país. Si lo desea puede ponerse en contacto con las oficinas de Consertur a los teléfonos: (503) 2102-0397 o al (503) 2319-9392.

 

 

 
 
 


El Salvador-in.com
Inicio  |  Nosotros  |  Destinos turísticos  |  Reportajes  |  Galería de fotos  |  Links

Contrate publicidad